viernes, 14 de septiembre de 2012

  BIENVENIDOS

       Bienvenidos a  la Piscina Municipal de Rota cuyo objetivo principal es la actividad acuática, encaminada a satisfacer al más exigente de los socios. Dirigidas para todas las edades, adaptadas según niveles, con gran variedad de horarios de lunes a sábado, y por supuesto con la máxima calidad de enseñanza. Contamos con un equipo de profesionales titulados y  una instalación moderna - con más de 3.000 m2 - y adecuada a las necesidades del usuario. Inaugurada en Noviembre 2008.

     Ponte en forma a través de ejercicios de tonificación y cardio en un entorno ideal. El ejercicio en el agua es beneficioso para todo tipo de personas, ya que el agua soporta mejor el peso del cuerpo durante el ejercicio y pone menos énfasis en las articulaciones.

    La natación es un deporte completo en el que trabajan todos los grandes grupos musculares de tu cuerpo y mantiene joven y fuerte tu corazón. Nadar es recomendable para todas las edades, desde bebés hasta adultos de avanzada edad, cada uno a su ritmo.

      Y además, nadar es muy divertido y lo puedes practicar todo el año. Nadar a primera hora de la mañana te proporcionaras una inyección de energía toda la jornada . Y si vas al final del día conseguirás una buen descanso.

       Sumérgete en nuestras dos magníficas piscinas, llenas de luz natural, y disfruta de uno de los deportes más completos que existen. En ellas, nuestros instructores imparten clases dirigidas aplicadas al medio acuático y cursos de natación para todos.


       Para que puedas disfrutar de los beneficios del AGUA en tu vida cotidiana….


                 ¡¡¡SUMÉRGETE!!!